
Esto ante el anuncio del reelecto alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, sobre el inminente desalojo de los ambulantes que se realizará en esta zona.
VIOLENCIA. "Nosotros hemos dicho que los actos de violencia conducen a enfrentamientos y esto trae como consecuencia más violencia, por eso en varias oportunidades exhortamos al alcalde a iniciar un diálogo. Nosotros no robamos, lo que hacemos es trabajar por nuestros hijos", sostuvo el presidente de la Federación de Comerciantes Informales de la Región Lambayeque, Polidoro Bonilla Sánchez.
AUTORITARISMO. De igual forma cuestionó al gerente general de la Municipalidad de Chiclayo, Misael Delgado Mendoza, porque en sus declaraciones a la prensa siempre ha mostrado su posición de imponer autoridad y no dialogar.
"El gerente siempre ha sostenido que no tiene porque conversar con los ambulantes porque él es una autoridad y se debe respetar sus decisiones. Yo le respondo que así no se soluciona nada, debe haber un diálogo", dijo.
El dirigente sostuvo que si los funcionarios ediles insisten en imponer el autoritarismo y ordenan el desalojo, iniciarán en los próximos días marchas con la finalidad de ser escuchados y de esta manera hacer entender a las autoridades.
Diario Correo.
0 comentarios