Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

El distrito de Olmos, en la provincia y región de Lambayeque, experimentará una temperatura máxima de 30.5 grados centígrados y una mínima de 19.5, hoy y mañana, con una humedad del 75 por ciento, pronosticó la oficina local del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

El director regional del Senamhi Lambayeque, Hugo Pantoja Tapia, informó, asimismo, que la ciudad de Chiclayo registrará, en los mismos días, una temperatura máxima de 29.5 grados y mínima de 19, con una humedad máxima del 78 por ciento.

En ambos sectores se presentará cielo nublado durante el día, variando a parcialmente nublado en la noche y con vientos del sureste de hasta 25 kilómetros por hora.

Por otro lado, indicó que en la provincia de Cutervo, en el departamento de Cajamarca, las temperaturas descenderán hasta los 8.5 grados centígrados, con humedad del 74 por ciento.

En tanto, en la provincia de Bagua, en el departamento de Amazonas, la temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 30.5, con una humedad de hasta 78 por ciento.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios