Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público intervinieron un camión que transportaba ilegalmente 15 toneladas de carbón vegetal de la especie algarrobo, en un operativo denominado "Impacto Policial 2014".

Dicho operativo se desarrolló en el kilómetro 89, altura del puente de Olmos, jurisdicción del mismo nombre en la región Lambayeque.

Los agentes policiales detuvieron el camión de placa de rodaje M2U-770 conducido por Ely Chilón Chilón (24) que se movilizaba acompañado de Reynaldo de la Cruz Malca (28).

Al revisar el vehículo se halló un total de 200 sacos de carbón envasados en bolsas de politileno.

Al solicitar la documentación, éstas personas carecían de la Guía de transporte Forestal y Acta de Inspección Ocular o de otro documento que acredite la legalidad del proyecto para su transporte y comercialización.

Dicha intervención contó con la participación del representante del Ministerio Público, Jhony Sotero Zeta, Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Olmos.

Posteriormente las personas intervenidas y el producto incautado fueron puestos a disposición de la Policía Ecológica de Olmos. 

Lo incautado tiene un peso total de 15,000 mil kilogramos y está valorizado en el mercado informal en aproximadamente treinta mil nuevos soles.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios