Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 


La municipalidad provincial de Chiclayo, región Lambayeque, dispuso hoy el cierre temporal del Parque de Diversiones de esta ciudad, a fin de prevenir eventuales accidentes en los menores que acuden a este complejo recreacional, por el mal estado de sus juegos mecánicos.
 
Roberto Torres Gonzáles, alcalde de la comuna chiclayana, manifestó que ha ordenado que la gerencia general de la comuna tome esta medida y se disponga la ejecución de los trabajos para la reparación, mejora y mantenimiento de los juegos mecánicos que concentra este espacio público.

“Al término de estos trabajos, se reabrirá el centro recreativo y nuevamente los niños podrán hacer uso del establecimiento sin el riesgo de sufrir accidentes”, agregó.

El burgomaestre tomó esa decisión ante la iniciativa de las autoridades del Ministerio Público, quienes hicieron una inspección en los parques recreativos de la ciudad de Chiclayo.

Se encontró que el 95 por ciento de la infraestructura representa un riesgo para los niños, por lo que recomendaron su cierre temporal hasta que se encuentre en condiciones adecuadas.

La autoridad edil advirtió que la medida de cierre temporal también se hará extensiva en otros parques recreacionales que estén en el ámbito de la Municipalidad de Chiclayo, bajo responsabilidad del funcionario que omita su cumplimiento.

Por su parte, el gerente general de la comuna chiclayana, Ciro Chávez señaló que hay un expediente técnico para el mejoramiento de este principal parque que tiene la ciudad de Chiclayo.

Cada fin de semana el Parque de Diversiones de Chiclayo recibe la visita de alrededor de medio millar de niños que acuden con sus padres a pasar momentos de sano esparcimiento.

Andina


0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios