Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Chiclayo rinde homenaje al Señor de los Milagros

Publicado por Walter 18 de octubre de 2013

En su primer recorrido procesional, los chiclayanos rindieron homenaje a la venerada imagen del Señor de los Milagros que salió hoy a recorrer diversas calles de la ciudad, desde la iglesia Santa María Catedral.

Previamente, el Obispo de Chiclayo, Jesús Moliné Labarta ofició una Solemne Misa en el atrio de la Iglesia Santa María Catedral, hasta donde asistieron cientos de feligreses para acompañar en su recorrido al Cristo de Pachacamilla.

Rezando y entonando cánticos, la feligresía se preparó desde muy temprano para recibir a la sagrada imagen del Señor de los Milagros.

La alegría fue desbordante cuando el anda llegó hasta la avenida Balta donde se ubican el centro financiero de la ciudad, recibiendo el homenaje de los trabajadores y empresarios.

En este día central la procesión se desplazó por las calles Elías Aguirre, Balta, Torres Paz, Luis Gonzáles, Vicente de la Vega (este) y Avenida Balta Norte.
 
Asimismo la avenida Pedro Ruiz, Sáenz Peña, Andrés Rázuri, Vicente Ruso, Juan Faning, Oriente, Asturias, Pedro Ruiz, Quiñonez hasta su ingreso en horas de la noche a su local institucional.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios