Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

San José y Juan Mejía ganadores en desfile escolar 2013

Publicado por Walter 26 de julio de 2013

Una vez más el colegio nacional de San José se alzó con el triunfo al igual que la institución educativa privada Juan Mejía Baca, durante el Desfile Escolar 2013 que organizó la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque y la Ugel Chiclayo, en coordinación con la Policía Nacional, con motivo de celebrarse el 192° aniversario patrio.

El acto se desarrolló en la avenida Salaverry, frente a la Residencial FAP, y contó con la presencia del presidente regional Humberto Acuña Peralta; del Jefe de la II Dirección Territorial Policial, Crnl. Jorge Linares Ripalda; del Gerente Regional de Educación, Julio Vásquez Peralta; de la titular de la Ugel Chiclayo, Zoila Uriarte Gonzales; así como de representantes de diversas instituciones.

El presidente regional Humberto Acuña entrega el gallardete al colegio San JoséEl acto se inició pasada las 9 de la mañana, con el izamiento de la bandera nacional, luego se ofreció un minuto de silencio por los héroes, mártires y precursores de la independencia, que ofrendaron su vida por la libertad del Perú. Asimismo, se recordó el 64° Aniversario de la Policía Escolar y al Niño Héroe Alejandro Sánchez Arteaga.

Tras el mensaje del Gerente de Educación, Julio Vásquez Peralta, se procedió al desplazamiento de escoltas y delegaciones de instituciones educativas de primaria, secundaria y superior tanto públicas como privadas.

Luego de apreciar el paso firme y gallardo de los participantes, el jurado calificador dio a conocer los resultados: en primaria, el colegio 10022 “Miguel Muro Zapata” obtuvo el primer lugar. El segundo puesto correspondió al 10828 ex Cosome.

En el nivel secundario, el primer puesto lo ocupó el colegio nacional de San José; el segundo lugar, correspondió a la institución educativa privada GAJEL; mientras que el tercer lugar fue otorgado al Colegio Elvira García y García.

En la modalidad de Centro Técnico Productivos (CETPROS) triunfó la Escuela Gastronómica Juan Mejía Baca. A nivel de institutos Superiores, el primer puesto fue también ocupado por el Juan Mejía Baca.

Bandas de Música
Alumnos sanjosefinos durante su paso por la tribuna oficialEn el concurso de bandas de música, el Juan Mejía Baca ocupó el primer puesto; el segundo lugar fue ocupado por el Colegio San José; y el tercer puesto, fue alcanzado por el Colegio Elvira García y García.

Los ganadores obtuvieron sendos gallardetes, en señal de triunfo, los cuales fueron entregados por las autoridades presentes.


El jurado calificador estuvo integrado por Dorcas Mirtha Vásquez Hernández, de la Escuela Regional de música; y por los técnicos FAP, Luis Bohorquez Icho y Rodolfo Barriga Ochoa; así como los suboficiales de la PNP, Julio Pasapera Neyra y Felipe Urbina Verástegui.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios