Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 


Este lunes 29 de julio, en el complejo deportivo Juan Masías de la Ciudad Evocadora de Lambayeque, se llevará a cabo la presentación y degustación del king kong más grande del mundo, de 1,200 kilos de peso y de medidas: tres metros por dos y medio, que han elaborado los integrantes de la Asociación de Productores de King Kong de Lambayeque (Aproklam).

La feria del dulce, en su décima edición, estará abierta hasta el lunes 29 y también se realiza exposición de artesanías locales, regionales y nacionales, así como la presencia de juegos recreativos, conocidas orquestas, números artísticos y oferta de platos y bebidas típicas para pasar un día de esparcimiento en familia en estas Fiestas Patrias.

Otros años la feria se había realizado en el centro de la ciudad con las consiguientes molestias para los vecinos, por los ruidos, desorden o la falta de espacio, pero este año hay un amplio complejo con estacionamiento asegurado. Los organizadores han asegurado la vigilancia policial y municipal en el local de la feria y exteriores. El horario de atención es desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche y el ingreso es totalmente libre.

La República

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios