Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

En sorpresivo operativo realizado por el municipio provincial de Chiclayo se comprobó las deficientes condiciones de higiene y salubridad en que operan negocios de venta de alimentos del centro de esta ciudad y la periferia, por lo que se procedió al cierre de cinco locales, se informó hoy.

El primer local inspeccionado fue la pollería Kachito, ubicada en la intersección de la calle Vicente de la Vega con Luis Gonzales; que fue clausurado por no contar con trampas para grasas y otras deficiencias. Al propietario se le impuso la papeleta 000165 y le fijaron cinco días para regularizar su situación.

Después se intervino el inmueble donde se ubica la pastelería Mishka, en la avenida Víctor Andrés Belaunde N° 480, de Nancy Corrales Tafur, procediendo los inspectores ediles a clausurarla por no tener los certificados de salubridad, fumigación, defensa civil y carné de salud, otorgando a la propietaria un plazo de cinco días para corregir las observaciones.

Asimismo, visitaron y cerraron el local del restaurante “El Tío Boca”, detectando que venía entregando boletas con otra razón social “Cebichería El Norteñito”, situado en la avenida Fernando Belaunde N° 466, en el pueblo joven Túpac Amaru.

Notificaron al dueño Sabino Córdova Aguilar para que corrija la observación del cambio de razón social.

Luego verificaron el funcionamiento de un chifa, ubicado en la urbanización El Ingeniero y la calle Remigio Silva, comprobando que la campana extractora del lugar se encontraba en estado antihigiénico. El propietario tiene tres días para subsanar esa y otras observaciones que hicieron los inspectores, pero mientras tanto el negocio permanecerá cerrado.

Por último, los funcionarios municipales cerraron el local del restaurante “Pollo a la plancha El Chino”, en la calle Cajamarca N° 595, esquina con la avenida Fernando Belaunde-Pueblo Joven Tupac Amaru, por no contar con certificado de defensa civil y por las pésimas condiciones de higiene y salubridad.

En otra actividad adicional, los inspectores decomisaron letreros que obstaculizaban la vía públicas (veredas) en las distintas calles de la ciudad.

Toda esa información fue confirmada por la subgerente de fiscalización del municipio, Angélica Barturén Núñez, quien contó con el apoyo de agentes del Serenazgo y de la Policía Municipal para esta labor de fiscalización a los negocios que operan en esta norteña localidad.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios