Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Agentes PNP encuentran y devuelven dinero a transportista

Publicado por Walter 27 de julio de 2013

Importante gesto de honradez. Dos agentes de la Policía Nacional en Lambayeque, devolvieron 720 soles, 11 tarjetas de crédito y documentos personales que encontraron cuando desarrollaban un operativo en el cruce de las calles Virrey Toledo y Sáenz Peña.
Se trata de los suboficiales Jesús Mario Hoyos Agip  y Segundo Vásquez Cotrina, quienes laboran en la comisaría sectorial de Atusparias, ubicada en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz y prestan servicio desde hace 22 y 18 años, respectivamente.
Ambos contaron a RPP Noticias, que esta tarde divisaron una bolsa plástica color negro que se encontraba tirada sobre el pavimento; optando por recogerla y divisarla, dándose con la sorpresa que tenía en su interior una billetera, dinero en efectivo y varias tarjetas.
De inmediato se desplazaron a su institución para poner en conocimiento del hecho  al comisario, mayor PNP. Martín Tapia Aranda, quien los felicitó por el ejemplar acto y dispuso inmovilizar las pertenencias en espera de su propietario.
Los suboficiales Jesús Mario Hoyos Agip y Segundo Vásquez Cotrina devolvieron 720 soles, 11 tarjetas de crédito y documentos personales al transportista César Ochoa.Una hora después hizo su aparición ante el recinto policial, el transportista César Ochoa Saucedo con el fin de presentar la denuncia por pérdida y luego de ser interrogado - para determinar si eran o no sus pertenencias- fue informado del hallazgo.
Ochoa Saucedo se mostró satisfecho por recuperar el dinero, tarjetas y documentos personales y pidió al comando policial reconocer a los suboficiales por mostrar una conducta íntegra. La entrega se efectuó, después de la firma de un acta.
“Estoy contento y lo más importante, saber que hay policías honestos. Mi dinero está intacto. Sinceramente tenía esperanzas de recuperar mis documentos; pero no el dinero. Estoy muy agradecido con la Policía Nacional”, expresó.
El comisario sectorial, Martín Tapia precisó que se siente orgulloso de trabajar con personal de alta calidad, que dejan el alto el nombre de la institución y solicitará el reconocimiento de los policías.

RPP

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios