Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Se reúnen para organización de Juegos Bolivarianos

Publicado por Walter 26 de junio de 2013

Comité Regional para planificar competencia internacional en Chiclayo.

Empiezan con maratón de cinco kilómetros

El Gobierno Regional de Lambayeque convocó a una serie de instituciones para empezar el proceso de organización de los Juegos Bolivarianos, que se realizará en Chiclayo en noviembre próximo.

La reunión estuvo dirigida por el presidente regional, Ing. Humberto Acuña Peralta y se realizó en las instalaciones del estadio Elías Aguirre.

En esta cita, se abordó la reconformación de Comité Regional Organizador que estará a cargo de planificar y garantizar el normal y óptimo desarrollo de las competencias deportivas.

Además de quienes integrarán las comisiones responsables de Protocolo, Logística, Difusión, Deporte y Cultura, Atención Médica, Transporte, Hospedaje, Alimentación, entre otras.

El mandatario regional, consideró importante involucrar a colegios profesionales, universidades de la Región, Fuerzas Armadas, Municipalidades Provinciales, entre otras entidades de la sociedad civil, que serán convocados para la próxima reunión programada para el lunes 01 de Julio a las 9 am en la sede del Gobierno Regional.

Tras la designación de los miembros de cada comisión, se procederá junto al Comité Olímpico Peruano a consolidar las disciplinas deportivas que se disputarán en nuestra ciudad en algunos ambientes del futuro complejo Elías Aguirre y en otros escenarios complementarios como las instituciones educativas. Se tiene previsto, que el Comité Olímpico Peruano arribe a Chiclayo el próximo jueves 4 de julio.


De igual forma, durante la reunión de coordinación se informó que el 14 de julio se realizará la “Carrera 5K rumbo a los Juegos Bolivarianos” en el marco de la Celebración del Día Olímpico y como unas de las actividades preparatorias de la competencia bolivariana.

La organización estará a cargo del Comité Olímpico Peruano, el Gobierno Regional de Lambayeque y el IPD Lambayeque.

La Carrera 5K Rumbo a los Juegos Bolivarianos, tendrá dos formas de participación, una Competitiva y otra Recreativa, la cual busca sensibilizar a la población de la Región Lambayeque para los Juegos Bolivarianos 2013 y promover la práctica de actividades deportivas de la población que conlleve a un estilo de vida más saludable.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios