Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

El Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) llevará a cabo cursos de capacitación dirigidos a proveedores de asistencia técnica, productores, agricultores organizados y estudiantes, a fin de propiciar el cultivo de la cebolla y la páprika en la región Lambayeque.


Para tal efecto, la estación experimental Vista Florida del INIA iniciará el jueves 16 las jornadas de capacitación para brindar información a los asistentes sobre las nuevas tecnologías de manejo agronómico que permitan rentabilizar y optimizar la producción en estos cultivos.

El jueves 16 de mayo se realizará el curso “Manejo integrado en el cultivo de cebolla”, a las 08:30 horas; mientras que el curso “Manejo integrado del cultivo de páprika”, se efectuará el jueves 30 de mayo, a las 08:30 horas.


Ambas actividades tendrán lugar en el auditorio de la estación experimental Vista Florida, en la vía que conduce a la ciudad de Ferreñafe.

Destacan entre los ponentes José Cóndor Caro, especialista del Programa Nacional de Investigación del Cultivo de Hortalizas de la Estación Experimental Kiyotada Miyagawa, Donoso, Huaral.

El experto estará a cargo de capacitar a los asistentes en el manejo agronómico de los cultivos de cebolla y páprika.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios