Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

La norteña ciudad de Chiclayo conmemoró hoy su 178º aniversario de creación política en medio de los reclamos de la población contra la gestión del alcalde Roberto Torres Gonzales, a la que responsabilizan de obras inconclusas y supuestos malos manejos.


Las actividades conmemorativas empezaron con el izamiento de la bandera y la misa y Te Deum en la catedral, donde asistieron autoridades políticas, militares y civiles encabezados por el burgomaestre.

Luego tuvo lugar el paseo de la bandera de Chiclayo hasta la avenida Bolognesi, en la que se realizó el desfile cívico-escolar ante un escaso público que asistió para presenciar el paso marcial de las delegaciones.

En las viviendas y locales públicos y privados no se cumplió la disposición de colocar banderas, lo que caracterizó siempre los festejos por el aniversario de la ciudad.

Durante la sesión solemne en el salón consistorial del palacio municipal, el alcalde pidió unidad a los chiclayanos y renovó su compromiso con la ciudad. “Se seguirán ejecutando obras públicas que beneficien a la comunidad”, indicó.

Según dijo, continuarán trabajando por el bienestar ciudadano y anunció la ejecución del mejoramiento y ampliación de la gestión integral de residuos sólidos con financiamiento de un organismo de cooperación extranjero.

La autoridad edil afirmó sentirse con libertad para poder avanzar. “Vamos a dar un salto con garrocha”, agregó y advirtió a sus funcionarios que no perdonará el mínimo error en el desempeño de sus cargos.

Participaron del desfile cívico delegaciones de la comuna, instituciones educativas públicas y privadas de Chiclayo, el Gobierno Regional de Lambayeque, la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, institutos superiores, universidades, entre otras.

Andina.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios