Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Más del 15 % de movilidades escolares son informales

Publicado por Elizabeth 20 de febrero de 2013


Aproximadamente el 15 % de las unidades que prestan el servicio de movilidad escolar en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) no tienen la documentación en regla, señaló el gerente de Desarrollo Vial y Transportes del municipio provincial, Luís García Díaz.
Ante ello, el funcionario anunció el inicio de operativos para detectar a estas unidades informales que, según el funcionario, abunda en este sector.
De las 240 unidades de transporte que realizan movilidad escolar, solo 85 tienen los documentos en regla; mientras que el resto no ha realizado la renovación de su documentación.
“Los operativos y sanciones este año, con respecto a las movilidades escolares, van a ser más drásticas que en años anteriores. Vamos a aplicar sanciones que van hasta el valor de cuatro UITs”, señaló Luís García.
Por su parte, el subgerente de Fiscalización del municipio de Chiclayo, Cristian Soriano Castro, señaló que en estos operativos, además de la verificación de la documentación a los conductores de estas unidades, verán si cumplen con los requisitos para prestar este servicio.
Rpp.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios