Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Resultado del examen de contrato docente 2013

Publicado por Walter 21 de enero de 2013

En Lambayeque 15 fue la más alta nota en examen de contrato docente 2013.

Por segundo año consecutivo, quince fue la más alta nota que registró el examen regional de contrato docente 2013, realizado en la universidad nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque.

El titular de la GRED, Julio Vásquez Peralta, informó que el más alto puntaje en esta región, fue obtenido por el docente Jesús Eloy Reyes Huamán, quien alcanzó 15.15 de nota y postuló a una plaza de Educación Primaria en el ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ferreñafe.

La segunda calificación más alta fue de 13.90, que correspondió al profesor David Daniel Ramírez Cornejo, del nivel secundario, especialidad de Ciencia, Tecnología y Ambiente. Él se inscribió en la UGEL Chiclayo.

La tercera nota la obutvo la profesora Adelina Del Rosario Gonzales Cueva quien alcanzó 13.85 puntos. Ella postuló a una plaza del nivel secundario, especialidad de matemática, en la UGEL Ferreñafe.

Vásquez Peralta recordó que de acuerdo a la directiva de Contrato 2013, emitida por el Ministerio de Educación, las plazas se adjudicarán en estricto orden de méritos; es decir, sin discriminar entre nota aprobatoria y desaprobatoria. Se hará en función a cada nivel (inicial, primaria y secundaria) y modalidad (Educación Básica Alternativa, Educación Básica Especial y Centros Técnicos Productivos) y por cada Ugel provincial.

Asimismo, reiteró que el examen de contrato docente se desarrolló con normalidad y transparencia, siendo verificado minuciosamente por la Fiscalía de Prevención del Delito, las autoridades universitarias, funcionarios de la Gerencia de Educación y veedores no sólo de la región Lambayeque sino también del Ministerio de Educación.

El funcionario anunció que antes de la adjudicación de las plazas se pedirán los documentos originales de los docentes y sus datos serán cotejados con la Policía Nacional con la finalidad de evitar que el profesor que laborará en las instituciones educativas en este año 2013, no tenga ningún problema con la justicia.

Datos
*La profesora Karina Saavedra Orozco, quien abandonó la prueba regional a las 11 de la mañana del domingo, por dolores de parto, dio a luz horas más tarde, tras ser asistida pr uno de los médicos de la UNPRG.
*El 2012 y el 2013, la nota máxima en el examen de contrato docente en Lambayeque ha sido 15, mientras que en el 2011, fue de 13.5





1 Respuesta a Resultado del examen de contrato docente 2013

  1. Anónimo Dice:
  2. queria saber cuanto es el plazo de apelacion para justificar la calificacion de mi eamen

     

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios