Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Más de un centenar de policías, entre salvavidas y agentes de seguridad, custodian las playas de la región norteña de Lambayeque, sobre todo Pimentel y Puerto Eten por ser las más concurridas, como parte del plan de seguridad Verano 2013.


Este equipo fue entrenado para responder a eventuales emergencias dentro del mar y velar por la seguridad de los que visitan las playas.

Unos 47 afectivos pertenecen a la unidad de salvataje, luego de culminar con éxito el curso de entrenamiento y ser destacados de inmediato a los balnearios con la misión de salvaguardar la vida de los bañistas.

Asimismo, más de 50 policías tienen a cargo las labores de patrullaje constante en las playas, con el fin de disminuir el accionar delincuencial.

Los alcaldes de Pimentel, José Gonzales Ramírez, y de Puerto Eten, Jaime Contreras, coincidieron en la necesidad de mantener limpias las playas, por lo que entregaron bolsas reciclables a los visitantes.

Además, ambas comunas procedieron con la colocación de tachos de basura en diferentes zonas de la playa.

Los balnearios de Pimentel y de Puerto Eten recibirían unos 200,000 visitantes durante la temporada veraniega, según estimaciones de sus autoridades.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios