Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Lambayeque despierta interés de inversionistas de la Unión Europea

Publicado por Elizabeth 24 de enero de 2013


La región norteña de Lambayeque despierta el interés de los empresarios europeos en materia de inversión, señaló hoy el vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario de la Industria y Emprendimiento de la Unión Europea (UE), Antonio Tajani.

“Hay empresas interesadas en la construcción e infraestructura, podemos hacer inversiones europeas aquí trabajando con los empresarios peruanos y si hay empresarios peruanos a los que les gusta trabajar en Europa podemos hacer lo mismo, joint venture peruano-europeo”, declaró a la Agencia Andina.

Mencionó que así buscan ganar el partido a la crisis, ya que la internacionalización de las empresas europeas es la solución. “Es un error dejar Europa para trabajar en otros países. Es bueno trabajar en Europa y en otros países”, apuntó.

Planteó también la posibilidad de organizar en los próximos tres meses una nueva misión empresarial que arribe a Lambayeque para que evalúe las alternativas de inversión en determinada actividad económica.

“La primera visita es para comprender qué pasa y después puede haber otra misión con empresarios que trabajan solo en un sector, puede ser infraestructura. Estamos trabajando con el gobierno nacional y local para ver lo que podemos hacer”, añadió.


Destacó el interés de los empresarios europeos en todas las actividades económicas de esta región, pero recalcó que el de infraestructura es muy importante.

Una delegación de 15 empresarios europeos vinculados al sector construcción, energía, entre otros, llegó a esta ciudad y sostuvo una región con el presidente regional Humberto Acuña, autoridades locales y representantes de gremios empresariales, a fin de evaluar la posibilidad de concretar negocios.


Además, los visitantes recorrieron el museo Tumbas Reales de Sipán y la fábrica de dulces San Roque, donde apreciaron la preparación del tradicional king kong, barras    de manjar blanco y natillas, entre otros.

Andina.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios