Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Se construirá 294 departamentos de 70 m2 en  Patazca. Complejo será el más ambicioso de la ciudad, con un plazo de construcción de dos años y 6 meses, estimando a salir a la venta para febrero del 2013.


Ciudaris ha puesto en marcha la construcción del proyecto inmobiliario más grande de la ciudad de Chiclayo. Ubicado en el distrito de Patazca, contará con una inversión de S/. 41 millones para la edificación de 294 departamentos de 70 m2.
“Para nosotros es sumamente importante ingresar a este nuevo mercado que nos ofrece la ciudad de Chiclayo. Su importante crecimiento nos da la confianza para apostar por la urbanización de la ciudad, donde ofreceremos un proyecto inmobiliario de los más altos niveles de calidad” acotó Ricardo Arbulú, Gerente General de Ciudaris.
A cinco minutos del centro de la ciudad, los futuros propietarios tendrán rápido acceso a las principales vías, así como a un exclusivo parque central de 1000 m2, en el cual se ubicará una piscina.
El proyecto tiene fijado un plazo de construcción de dos años y 6 meses, estimando a salir a la venta para febrero del 2013. Además, la inmobiliaria tiene la mira puesta en Arequipa, Trujillo y Piura.
Diario gestion

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios