Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Bosque de Pómac espera recibir 20 mil turistas este año

Publicado por Elizabeth 30 de enero de 2013

En este 2013 el Santuario Histórico del Bosque de Pómac espera recibir más de 20 mil visitas, para lo cual se intensificará una campaña promocional internacional indicó a RPP Noticiasel Jefe del Servicio de Áreas Naturales Protegidas por el Estado, Vicente Cortéz.
El funcionario explicó a RPP Noticias que se concretará visitas de representantes del Bosque de Pómac en ferias internacionales, apoyados con financiamiento de diversos organismos de cooperación.
Asimismo dijo que con el apoyo de PromPerú, se buscará del Santuario Histórico del Bosque de Pómac en la promoción interna, para captar la visita de turistas nacionales en los feriados largos.
Mejoras Por su parte el alcalde de la Municipalidad Distrital de Íllimo, Juan Pablo Santamaría Baldera dijo que para facilitar el acceso de los turistas se construyó una vía asfaltada hasta el ingreso del mismo bosque, permitiendo que se emplee 20 minutos desde la Panamericana Norte hasta el Santuario.
Al bosque de Pómac se ingresa por los distritos de Íllimo y Pítipo. En el extremo norteoeste del bosque están las pirámides truncas de la Cultura Lambayeque.

Rpp.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios