Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 



La Gerencia Regional de Educación de Lambayeque distribuyó juguetes, ropa y víveres a más de 700 niños del distrito de Incahuasi, con motivo de celebrarse las fiestas navideñas.

Un equipo de entusiastas maestros recolectó regalos de estudiantes y docentes de diversas instituciones educativas de Chiclayo, así como de los trabajadores de la sede regional de educación para llevar un poco de alegría a los niños de la zona altoandina.

Ello en el marco del proyecto denominado “Navidapi Quisus Shunquykipi” que en castellano significa “Navidad es Jesús en tu corazón”, a cargo del Área de Tecnologías Educativas.

Los niños beneficiados proceden de las zonas de Atunpampa, Kotrapampa, Tallapampa, San Luis, Janque, Pampagrande y de comunidades aledañas. Asimismo, fueron favorecidos con algunos regalos los menores de edad de La U, el Algarrobito y Laquipampa.

Rosa Rabanal Cruz, coordinadora del equipo de tecnologías educativas, agradeció el apoyo de las personas que han colaborado para esta noble causa y dijo que el grupo humano que le ha tocado dirigir solo se ha convertido en un medio para realizar esta actividad de proyección social.

El Didital.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios