Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 


Arroz con pato a la chiclayana, cabrito a la norteña, causa ferreñafana, cebiche de pescado y tortilla de raya son algunos de los potajes que prepararán este domingo estudiantes lambayecanos para deleitar exigentes paladares que asistirán al Festival Gastronómico Expocumbre 2012, se informó hoy.



El director de la Escuela Cumbre, César Méndez López, señaló que participarán alumnos de todos los ciclos y egresados, quienes prepararán, además, cócteles a base de pisco y postres regionales.
En el centro de esparcimiento del Colegio de Ingenieros de Lambayeque -en la carretera al distrito de Pimentel- se instalarán 80 stands, en los cuales se ofrecerán los potajes entre tres y ocho nuevos soles.

Además, se preparará comida nacional e internacional. Se proyecta vender unos 15,000 platos, cuyos ingresos serán para los propios estudiantes.

“Como novedad se instalará un restaurante temático de cocina europea donde habrá mucha pastas. Asimismo, habrá un espacio para fogones, chancho al palo, caja china, anticuchos, parrilladas y chifas que encanta a los chiclayanos”, sostuvo.

Méndez reconoció que Lambayeque concentra un variado legado de platos típicos, que buscan convertirla en un destino turístico-gastronómico del país.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios