Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Gobierno Regional entregará logística para patrullaje policial

Publicado por Walter 30 de noviembre de 2012

Entregará 30 motocicletas y 100 equipos de comunicación.


La ultima semana de diciembre, el Gobierno Regional de Lambayeque entregará a la Policía Nacional, 30 motocicletas y 100 equipos de radiocomunicación para reforzar el patrullaje en la ciudad.

El jefe de la Oficina Regional de Defensa Nacional, Civil y Seguridad Ciudadana, Ing. Carlos Balarezo Mesones informó que la entidad regional invertirá un millón 100 mil nuevos soles para la adquisición de logística que permita implementar a los agentes policiales y garantizar el cumplimiento de su deber en mejores condiciones.

Adelantó que la compra se efectuará en el marco de un proyecto de inversión pública formulado con especialistas de la II Dirección Territorial Policial de Chiclayo. 

El proyecto, también considera la adquisición de un minubus para el traslado de los efectivos hacia los puntos donde se ubicarán estratégicamente para combatir el hampa.

Balarezo Mesones, agregó que por disposición del presidente regional, Ing. Humberto Acuña, el Gobierno Regional destinará otros 30 mil nuevos soles para implementar a 250 juntas vecinales con linternas, sirenas y silbatos. 

Se estima entregar los kits de seguridad el próximo 15 de diciembre a través de la Coordinadora Regional de Juntas Vecinales de Lambayeque.

“El presidente Acuña tiene otro compromiso en materia seguridad ciudadana para el 2013. Se está formulando el proyecto para comprar 30 patrulleros y 150 motos que serán distribuidas en las 70 comisarías de la región y así combatir la inseguridad ciudadana”, explicó.

A propósito, el funcionario informó que este sábado llegará a Chiclayo el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza para reunirse con el presidente Humberto Acuña, autoridades regionales y municipales, así como con los comités de Seguridad Ciudadana. La cita está programada para las 9 am en el auditorio del Gobierno Regional.

1 Respuesta a Gobierno Regional entregará logística para patrullaje policial

  1. Los agentes podrán realizar un trabajo más eficaz y rápido si se mejoran las herramientas de trabajo, así que es una buena iniciativa si se invierte en adquisición logística.

     

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios