Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Celebran día de cóctel de algarrobina

Publicado por Walter 30 de noviembre de 2012

Bebida típica de Lambayeque.


Con una ceremonia especial, el Gobierno Regional reconoció hoy la exquisitez del Cóctel de Algarrobina, bebida típica y oficial del departamento de Lambayeque.

El evento se realizó en el marco del Día del Cóctel de la Algarrobina, fecha instituida (29 de noviembre) mediante una ordenanza regional y como una de las actividades del X aniversario institucional del Gobierno Regional.

La ceremonia contó con la presencia del vicepresidente Lic. Juan Pablo Horna Santa Cruz; el gerente general, Francisco Cardoso Romero; el gerente de Desarrollo Productivo, Francisco Rojas; consejeros regionales e invitados.

En dicho homenaje, un docente del Centro de Formación de Turismo (Cenfotur) hizo una demostración sobre la preparación de esta bebida a base de algarrobina, leche, huevo, pisco peruano y huevo. Luego del brindis oficial, los asistentes degustaron del delicioso líquido.

De esta manera, se busca afirmar nuestra identidad lambayecana, y promover la conservación de los bosques secos mediante la utilización sostenible del fruto del majestuoso algarrobo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios