Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Región Lambayeque y municipio de Chiclayo trabajarán juntos

Publicado por Walter 4 de octubre de 2012

Para consolidar obras en beneficio de la población.

El presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, y la alcaldesa de Chiclayo, Elizabeth Montenegro Dávila, asumieron hoy el compromiso de trabajar juntos por el desarrollo de la provincia norteña.


El mandatario regional llegó al municipio para prestar su saludo protocolar y mostrar su disposición de realizar un trabajo conjunto, en beneficio de la comunidad chiclayana.

“Nuestra política es de concertación y diálogo para atender las necesidades de la población”, expresó el titular lambayecano en la primera reunión que sostuvo con la autoridad edil luego que esta recibiera su credencial del Jurado Nacional de Elecciones.

Acompañado del consejero Miguel Bazán; del gerente general, Francisco Cardoso; y del gerente de Infraestructura, Fidel Ortiz, el presidente Acuña manifestó su propósito de continuar ejecutando proyectos comunes en transportes, manejo de residuos sólidos y de turismo.

La reunión se centró en la consolidación de la construcción del paseo ecológico Yortuque y la pavimentación de la prolongación Bolognesi, obras a cargo del gobierno regional y que fueron transferidas mediante convenio por la municipalidad provincial.

Se informó que se aceleran los trabajos en la avenida Chinchaysuyo para el futuro paseo Yortuque. Ambas autoridades acordaron visitar al alcalde del distrito de La Victoria, Anselmo Lozano, para garantizar la continuidad de esta obra en su jurisdicción.

En lo que respecta a la prolongación Bolognesi se coordinó la culminación de los empalmes principales de las redes de agua, así como terminar la instalación del alcantarillado en el tramo que va desde la avenida Cajamarca hasta la calle José Leonardo Ortiz. 

Concluir estos trabajos de saneamiento, que estarán a cargo de la comuna y la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (Epsel), garantizará el inicio de la pavimentación, toda vez, que el gobierno regional ha avanzado considerablemente en la nivelación y conformación de bases.

Al término de la reunión, el presidente regional y la alcaldesa de Chiclayo se dirigieron a la avenida Chinchaysuyo para inspeccionar el avance de la construcción del paseo ecológico Yortuque.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios