Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Más de 1,000 escolares de la ciudad de Lambayeque fueron capacitados como parte de la campaña de seguridad vial y respeto por las normas de tránsito emprendida por el gobierno regional, se informó hoy.

Daniel Mendoza, jefe del departamento de Seguridad Vial, indicó que los estudiantes pertenecen a los colegios Juan Fanning García, Sara Bullón, Antonia Zapata Jordán y 10109 de la Guardia Republicana.
Sostuvo que a través de esta iniciativa se busca educar a todos los estudiantes de nivel primaria y secundaria sobre el uso de las señales de tránsito, el respeto a la Policía Nacional y normas de urbanidad.

Felicitó a los profesores de los diferentes planteles por brindar todas las facilidades a los capacitadores para que estos puedan acercarse a los estudiantes a través de juegos y canciones.

A su vez, manifestó que los docentes expresaron su agradecimiento por el interés en llevar a sus centros educativos las bases para una cultura vial.

Hoy está previsto un taller dirigido a conductores de vehículos menores (mototaxis) en el centro de esparcimiento Llampayec en Lambayeque, en la que se entregarán certificados a todos los asistentes.


Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios