Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

El Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) en Chiclayo lanzó hoy cuatro procesos para comprar 5,224 toneladas de arroz a los pequeños productores de esta jurisdicción norteña.

Según un comunicado de prensa de la institución, el precio del arroz fue cotizado de acuerdo al mercado local, por lo cual se invocó a los arroceros a presentarse a este proceso.

El arroz será destinado a los usuarios que tiene el Pronaa en Andahuaylas (Apurímac), Chiclayo (Lambayeque), Chimbote y Huaraz (Áncash), Huancavelica y Puquio (Ayacucho).

Beneficiarán también a los usuarios del Programa de Atención Integral, así como del Programa de Atención Complementaria y los damnificados de las heladas y friaje.

El jefe zonal de Pronaa, Marco Fernandini, informó que los términos de referencia para el proceso fueron publicados hoy y cada productor podrá ofertar hasta 15 toneladas de su producto.

Agregó que se coordinó con el gerente regional de Agricultura de Lambayeque, Augusto Delgado Vélez, para que difunda la convocatoria y brinde facilidades a los pequeños productores para que obtengan certificados que los acrediten.
La presentación de ofertas para los cuatro procesos se realizará entre el 6 y 9 de julio y las adjudicaciones serán el 12 de julio.


Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios