Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Unos 1,500 agentes policiales garantizarán la seguridad pública durante los feriados por Fiestas Patrias en el departamento norteño de Lambayeque, informaron hoy fuentes de la II Dirección Territorial Policial de Chiclayo.

Para ello se estableció un plan de operaciones, por el cual los efectivos custodiarán puntos estratégicos de la ciudad, incluido el personal administrativo, a fin de evitar la alteración del orden público en esta fecha.

Si bien los agentes estarán en alerta permanente, la policía chiclayana recomendó a la población tomar medidas de prevención como evitar dejar el hogar sin el cuidado de alguna persona

El comando policial ha identificado los puntos susceptibles a la delincuencia como los centros comerciales, terminales terrestres, sitios turísticos, las entidades bancarias, el mercado Modelo, el distrito José Leonardo Ortiz y pueblos jóvenes.

Para Fiestas Patrias se intensificarán las operaciones para combatir a la delincuencia y brindar la tranquilidad a la colectividad.


Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios