Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Señalan que 4 mil aves marinas murieron por falta de alimento

Publicado por Walter 15 de mayo de 2012

Tras un recorrido que efectúo personal de la Administración Técnico Forestal y Fauna Silvestre de Lambayeque se constató que esta situación se ha estabilizado.

El jefe de la Administración Técnico Forestal y Fauna Silvestre de Lambayeque, José Delgado Castro, estimó que 4 mil pelícanos y piqueros murieron a lo largo del litoral de esta jurisdicción por falta de alimento durante las últimas semanas.

Sin embargo, el funcionario refirió que tras el recorrido diario que efectúan desde el distrito de Lagunas hasta Palo Parado se constató que esta situación se ha estabilizado a diferencia de la muerte masiva que se registró durante la última semana del mes de abril.

“Hemos constatado que la situación se ha controlado. Ahora solo divisamos pocos piqueros y pelícanos que se encuentran moribundos”, refirió Delgado Castro.

Finalmente, sostuvo que de acuerdo a los estudios que realizó el Laboratorio de Patología Aviar de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se descartó que un virus haya acabado con la vida de los miles de aves.

RPP

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios