Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

La estadounidense Wyndham Hotel Group anunció hoy un acuerdo con Hoteles Costa del Sol para que tres hoteles de esta empresa peruana usen la franquicia Ramada en Perú, ampliando así la presencia de esta marca en el país a cuatro establecimientos hoteleros.

Precisó que los tres hoteles, que están ubicados en Tumbes, Cusco y Chiclayo (Lambayeque), empezarán a usar la marca Ramada en esta semana, sumándose al Ramada Costa del Sol Lima Airport Hotel ubicado junto al aeropuerto internacional Jorge Chávez, que también pertenece a la misma cadena peruana.

El vicepresidente senior y director general para América Latina de Wyndham Hotel Group, Daniel del Olmo, dijo que esta alianza muestra la intención de aumentar significativamente su presencia en toda América Latina afiliando hoteles existentes y cadenas nacionales de hoteles de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y México, que son sus principales mercados de crecimiento.

Por su parte, el director general de Costa del Sol Corporation, Mario Mustafá, dijo que han desarrollado una gran relación con la marca a través de su hotel del aeropuerto de Lima, teniendo grandes resultados hasta el momento, por lo que esperan seguir creciendo.

Con una estructura que data del siglo XVII, el Ramada Costa del Sol, Cusco es una mansión de la época colonial que cuenta con 77 habitaciones; el Ramada Costa del Sol Tumbes es un hotel de 55 habitaciones; y, el Ramada Costa del Sol Chiclayo es un hotel de 82 habitaciones.

Ramada, una de las marcas de Wyndham Hotel Group, es una cadena global de cerca de 900 hoteles en el mundo que tienen propietarios independientes, a excepción de algunos hoteles internacionales.

Por su parte, Wyndham Hotel Group con sede en Nueva Jersey (Estados Unidos), forma parte de la Worldwide Wyndham y es la mayor compañía de hoteles del mundo con más de 7,150 establecimientos.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios