Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Para Micro y Pequeñas Empresas de Lambayeque.

El próximo jueves 24 de mayo en el auditorio del Gobierno Regional se realizará el lanzamiento del Programa de Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión de Calidad (BPMG) “Crece con Calidad”, dirigido a las micro y pequeñas empresas de la región Lambayeque.

El gerente de Desarrollo Productivo, Ing. Francisco Rojas Roalcaba informó que este programa ofrece a la mype la oportunidad de acceder a módulos de capacitación en calidad, procesos productivos y de gestión, con asistencia técnica individualizada en el mismo lugar del negocio.


Indicó que Crece con Calidad cuenta con el respaldo técnico de la empresa SGS del Perú, líder mundial en inspección, verificación, ensayo y certificación de empresas.


Las mypes tendrán un asesoramiento técnico por un periodo de 10 meses y al final recibirán una certificación que garantizará la calidad de sus productos y servicios”, detalló Rojas Roalcaba.


Agregó que al emprendedor le permitirá adquirir conocimientos y desarrollar habilidades para mejorar la gestión empresarial y condiciones de trabajo en su empresa, buscando soluciones simples de fácil implantación y de bajo costo que permitirán lograr el incremento de su productividad.


El objetivo está enfocado a asegurar que los productos de las Mypes cumplan satisfactoriamente los requerimientos de calidad y necesidades del cliente, lo cual repercutirá en una mayor rentabilidad y competitividad”.


DEBE SABER

Una BPMG es un conjunto de instrucciones o procedimientos operacionales que tienen que ver con la organización, prevención y control de los procesos productivos y de gestión de la empresa, para la obtención de productos y servicios de calidad.



DATO

El Programa Crece con Calidad tendrá un ámbito de intervención en las regiones de Tanca, San Martín y Lambayeque. Es un programa del Ministerio de la Producción y cuenta con el apoyo financiero de la Agencia Belga de Desarrollo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios