Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Gobierno de Israel ofrece apoyo a Municipalidad de Chiclayo

Publicado por Walter 17 de mayo de 2012

Para trabajar temas de capacitación en seguridad ciudadana, cultura y manejo de agua.

El Gobierno de Israel expresó a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Chiclayo su interés en brindar capacitación mediante el sistema de becas para el personal que maneja los servicios de Seguridad Ciudadana y Cultura, así como en manejo del recurso hídrico para consumo humano.

El interés del gobierno israelí lo trasmitió Gali Dagan, encargado de Asuntos Políticos y Agregado de Prensa de la Embajada de la pequeña nación asiática, en su visita que hizo el miércoles en la mañana al gerente general municipal, Abog. Misael Delgado Mendoza, en el palacio municipal.

Luego de expresar el saludo y el interés de la Embajada de Israel, el enviado especial explicó ligeramente al funcionaria la inversión que realizan empresarios privados de ese país en el Perú en los aspectos del manejo de recursos hídricos, agricultura, saneamiento básico, y como Gobierno capacitación en seguridad ciudadana y cultura (música, cine, teatro, etc.).

Gali Dagan subrayó que su presencia es para conocer un poco más de la ciudad y los rubros donde su gobierno a través de la Embajada puede apoyar el desarrollo de Chiclayo como lo viene haciendo en Trujillo y Arequipa dentro de los convenios de cooperación bilateral que mantienen vigentes Israel con Perú.

“Todo el empresario israelí está interesado en el Perú”, enfatizó Dagan, invitó a la Municipalidad Provincial de Chiclayo participar del programa de becas que ofrece Israel, por ejemplo en el tema se seguridad ciudadana. Asimismo ofreció donar material audio visual (videos, películas, etc.) sobre la realidad del importante país judío.

Por su parte, el gerente general municipal, Abog. Misael Delgado, en nombre del alcalde, Econ. Roberto Torres Gonzales, agradeció la visita y a continuación citó algunas necesidades que tiene la ciudad y bien podrían trabajarse de manera conjunta mediante convenios, por ejemplo, riego tecnificado para los jardines, seguridad ciudadana en los temas Ley-Orden, formación integral, aspecto social, entre otros.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios