Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

El Ministerio de Agricultura (Minag) descartó hoy la presencia del virus de Influenza Aviar en las muestras realizadas a pelícanos y piqueros encontrados muertos en los últimos días entre las playas de Lambayeque y La Libertad.

Según las pruebas realizadas por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) y la Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre (DGFFS), no se ha detectado el mencionado virus, que afecta a las aves.

Sin embargo, el Ministerio de Agricultura indicó que se encuentra en proceso de indagación en los casos de las aves muertas varadas en las playas de Piura y Lima, indicó una nota de prensa del Minag.

El Minag invocó a los medios de comunicación a evitar especulaciones que generen alarma entre la población e indicó que para el sector Agricultura es una prioridad descartar la presencia de virus que atente contra la salud de las personas.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios