Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Las zonas de acceso a los principales sitios turísticos de Lambayeque tendrán custodia policial, informó hoy el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Dante Díaz Vásquez, quien dijo que gestionan la implementación de este servicio.

Explicó que con ello se busca evitar eventuales robos, asaltos o actos de violencia que afecten a los visitantes nacionales y extranjeros.

El funcionario reconoció que el problema de seguridad turística en Lambayeque se concentra en los accesos que conducen a algunos sitios de valor arqueológico e histórico.

Dijo que no hay problemas de seguridad dentro de lugares como el santuario histórico Bosque de Pómac, las pirámides de Túcume, museos o a la reserva privada de Chaparrí, pues cuentan con guardaparques y policías de turismo.

“El problema está en los accesos”, enfatizó en declaraciones a la Agencia Andina.

Por ello, refirió, reportarán a la Policía Nacional sobre las zonas donde se ha detectado actos delictivos contra los turistas para que se efectúe un patrullaje a pie y lograr así un efecto disuasivo.

Recordó que en Lambayeque hay 90 policías de turismo debidamente implementados con motocicletas y cuatrimotos para vigilar con éstas últimos vehículos las playas de esta localidad.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios