Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Alrededor de 60 dueños de negocios que operan en la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque, fueron multados por el municipio provincial por provocar ruidos molestos que afectan la tranquilidad de la comunidad, informó hoy una autoridad local.

El subgerente de Sanidad de la comuna chiclayana, Antonio Durand Vásquez, dijo que la medida se adoptó por las constantes quejas recibidas de los vecinos afectados por los fuertes ruidos.

Precisó que entre los sancionados con montos ascendentes a 1,095 nuevos soles figuran los representantes legales de los centros comerciales de ropa de vestir, restaurantes y discotecas, ubicadas en el centro de la ciudad y alrededores del mercado Modelo.

“Según las quejas recibidas, dichos negocios se exceden en decibeles cuando publicitan lo que ofertan”, refirió al señalar que dependiendo de las horas y zonas se permiten determinados ruidos.

Explicó que en horas de la mañana y en zonas urbanas se admiten ruidos de 50 a 60 decibeles; mientras que en las áreas comerciales del centro de la ciudad, de 70 a 80, y en las zonas industriales, de 80 a 90.

“La comuna provincial ya cuenta con un equipo audiómetro para medir decibeles, de ahí que existan más denuncias de los vecinos”, puntualizó Durand.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios