Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Cumplió metas presupuestales del año 2011.

El Gobierno Regional de Lambayeque recibió como premio más de 4 millones de nuevos soles por la ejecución eficaz de inversiones correspondiente al primer período de la evaluación del año 2011.

Así lo informó el Jefe de la Oficina Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Ing. Luis Ponce Ayala, tras la publicación en el diario oficial "El Peruano", de la Resolución Directoral N°007-2012 del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Ponce Ayala, precisó que mediante Decreto Supremo N°174-2011-EF, el Ejecutivo aprobó la asignación de los recursos del bono de incentivo por la ejecución aficaz de inversiones (BO1) con el propósito de mejorar los niveles de ejecución de gasto considerando los lineamientos de política de mejora en la calidad del mismo, y la
reducción de la brecha de infraestructura con enfoque territorial.

El funcionario regional señaló que de acuerdo al reporte del MEF, el Gobierno Regional de Lambayeque sí cumplió con las metas del primer período por lo que se hará acreedor a este beneficio. "Ello es producto del trabajo en equipo liderado por el presidente regional, Ing. Humberto Acuña, quien ha dado disposiciones pertinentes para acelerar el gasto público con eficiencia y eficacia", puntualizó.

Indicó que los más de 4 millones de nuevos soles, serán empleados en la ejecución de la polongación de la Av. Bolognesi, obra de gran impacto que descongestionará el tránsito y mejorará la calidad de vida de decenas de familias colindantes a la referida vía.

El jefe de la Oficina Regional de Planeamiento, precisó que en ese misma dinámica se ejecuta el presupuesto de inversión correspondiente al año fiscal 2012, por lo que adelantó que se tendrían asegurados otros 4 millones más para el próximo año.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios