Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Por 177° aniversario de provincia norteña

El municipio provincial de Chiclayo, capital del departamento de Lambayeque, aplicará multas de entre 72 y 1,800 nuevos soles a los propietarios y administradores que no cumplan con embanderar sus inmuebles con ocasión del 177° aniversario de la ciudad norteña.

Así lo anunció el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, quien dijo que una cuadrilla de inspectores recorrerá las principales calles, urbanizaciones y sectores de la ciudad, para exhortar a los vecinos a cumplir con la resolución de alcaldía que dispone dicha medida.

El Decreto de Alcaldía Nº 003-2012 señala que el 17 y 18 de abril, día central de los festejos, los ciudadanos deberán colocar la Bandera Nacional en lo alto de sus viviendas, así como en locales comerciales, instituciones públicas y privadas, y en todo tipo de inmuebles.

Manuel Fernández, subgerente municipal de Seguridad Ciudadana, informó a la Agencia Andina que la oficina que dirige está encargada de supervisar el cumplimiento de la norma y de notificar a quienes la incumplan, a efectos de aplicarse la sanción correspondiente.

"Desde hoy, personal de serenazgo ejecutará la labor de verificación", acotó.

La multa que pagarán quienes no acaten la disposición se aplicarán de acuerdo con el reglamento de sanciones administrativas.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios