Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

La Libertad y Lambayeque: Tradición y Misterios del Norte

Publicado por Walter 29 de abril de 2012

La provincia de Lambayeque es impresionante por su herencia colonial y la riqueza de sus restos arqueológicos. Mientras que en la ciudad puede visitar las casonas coloniales con balcones tallados, sus museos lo dejarán atónito con la muestra del majestuoso Señor de Sipán, las experiencias de viaje del alemán Brüning y las numerosas pirámides de barro en Túcume. No deje de preguntar por el mito de Naylamp. Sus restaurantes tradicionales y el dulce del King Kong derretirán su paladar.



1 Respuesta a La Libertad y Lambayeque: Tradición y Misterios del Norte

  1. Anónimo Dice:
  2. LA AFECTACIÓN AL ECOSISTEMA MARINO NO ES POR CAMBIO CLIMÀTICO, MÁS BIEN PARECE POR FUGA DE PETRÓLEO, Y SEGUIRÀ OCURRIENDO MIENTRAS NO SE UBIQUE Y SE REALICE YA LAS REPARACIONES QUE DEBAN EFECTUARSE, ADEMÀS DE LAS SANCIONES CIVILES, PENALES, ADMINISTRATIVAS, EN MÈXICO OCURRIÒ UN CASO SIMILAR, SIN TANTA AFECTACIÒN Y LA COMPAÑIA PETROLERA HA TENIDO QUE PAGAR UNA MILLONARIA INDEMNIZACIÒN, NO SÒLO AFECTA A LOS DELFINES QUE SON LOS SERES VIVOS MÀS HERMOSOS, A LOS PELÌCANOS, CARDÙMENES, FLORA Y FAUNA MARINA, SINO AL SER HUMANO, POR EL PELIGRO DE LA CONTAMINACIÒN, ES NECESARIO UN PRONUNCIAMIENTO INMEDIATO DE PARTE DE NUESTRAS AUTORIDADES, DE LA POBLACIÒN, DE LOS SERES HUMANOS, LOS DELFINES NO HACEN MANIFESTACIONES, Y LOS PELÌCANOS TAMPOCO, NOSOTROS LOS SERES HUMANOS TENEMOS QUE DEFENDER LO QUE ES NUESTRO, DEFENDER NUESTRA RIQUEZA NUESTRA BIODIVERSIDAD.

     

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios