Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

El café, el ají, la páprika, las uvas y las menestras son los principales productos que mejoraron su capacidad de exportación durante el primer trimestre del 2012.


El café, el ají, la páprika, las uvas y las menestras son los principales productos que mejoraron su capacidad de exportación durante el primer trimestre del año 2012 en la región Lambayeque, informó el gerente regional de Turismo y Comercio Exterior, Dante Díaz Vásquez.

El funcionario indicó que Lambayeque se ubica en el primer trimestre del año en el cuarto lugar a nivel nacional como la región con mejor capacidad para exportar productos no tradicionales.

“Hemos tenido buenas respuestas en este primer trimestre, hemos superado en un 33% el nivel de exportaciones del año pasado, y con el impulso de proyectos como el de Olmos este año vamos a mejorar enormemente”, indicó.

Agregó que al finalizar el año se espera que se llegue a los 450 millones de dólares en exportaciones, un 40% superior al año 2011. Resaltó que los distritos donde se concentró mayor capacidad de exportación fueron Chongoyape, Motupe, Olmos y Jayanca.

RPP

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios