Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

*En convenio entre el Municipio y el Gobierno Regional, anunció el Subgerente de Turismo.



La Subgerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo próximamente firmará un convenio con la Gerencia Regional de Desarrollo Productivo y Mypes del Gobierno Regional de Lambayeque, para trabajar juntos el proyecto de creación de la Cámara de Mypes, la primera y única en su género en todo el país.

Así lo anunció Norma Muro de Del Castillo, en el Congreso Internacional de Turismo desarrollado el viernes en el Salón Consistorial del Palacio Municipal de la ciudad, sin dar detalles sobre el contenido del referido convenio.

La Cámara Departamental de Mypes se formará con los pequeños y microempresarios que recién están comenzando en el mundo empresarial y los comerciantes que tienen más tiempo en sus actividades.
Norma Muro anunció que en mayo de este año 15 voluntarios de la Universidad de la Tercera Edad estarán promoviendo el turismo entre los visitantes nacionales e internacionales que están de paso por la ciudad.
La primera tarea de estos voluntarios es entregar todo tipo de folletería a los turistas en los diferentes terminales terrestres del servicio interprovincial.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios