Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Las actividades pesqueras y turísticas que se desarrollan en la playa y en el muelle del distrito de Puerto Eten, de la provincia de Chiclayo, en Lambayeque, fueron suspendidas hoy como medida de prevención por la presencia de fuertes oleajes.

El jefe regional del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci)-Lambayeque, Agustín Basauri, informó que la disposición fue dada por la Capitanía de Puertos de Pimentel y Eten, la misma que rige desde las 00:00 horas de hoy.

Explicó que la Capitanía efectúa el monitoreo del comportamiento de las condiciones del mar en las caletas Santa Rosa, San José y Puerto de Pimentel, declaradas en alerta amarilla.

“Si las condiciones del mar varían favorablemente, en las próximas horas se autorizarán las actividades pesqueras en Puerto Eten , pero de persistir el fenómeno se cerrarán las caletas Santa Rosa, San José y Pimentel”, advirtió.

El funcionario manifestó que en coordinación con los municipios locales y la Capitanía se verifica el cumplimiento de la disposición, motivo por el cual se ha colocado en la playa de Puerto Eten una bandera roja para evitar que los bañistas ingresen al mar.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios