Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

María Lucero Guevara Latorre, fue elegida y coronada la noche del jueves como Señorita Chiclayo 2012 y en estas condiciones acompañará al alcalde, Econ. Roberto Torres Gonzales, en todos los actos celebratorios oficiales del 177º aniversario de creación política de la provincia de Chiclayo. Ella estudia Negocios Internacionales en la Universidad San Martín de Porres de esta ciudad.

María Lucero, junto a Arling Michael Medina Espinoza, Jéssica Polaska Turkowsky Vásquez elegida Señorita Amistad; Karin Jessy Montenegro Lozano, Señorita Fotogenia; y Luz Cristina Uriarte Cardozo, Señorita Elegancia, llegaron a las cinco finalistas, logrando la corona con 159 puntos. El segundo lugar lo ocupó Luz Cristina Uriarte con 146 puntos, seguida de Karin con 139, Jéssica con 125 y Arling con 124 puntos.

Conocida el resultad final, los animadores del evento, la bella Betsabé Rengifo y el carismático Ronald Brenis, invitaron al alcalde Roberto Torres a subir al escenario de la pasarela acompañado por la regidora Carmen Carhuallanqui para coronar y colocar la banda de soberana a la nueva Señorita Chiclayo 2012.

“Me siento muy contenta haber sido elegida miss Chiclayo y estoy bastante dispuesta a participar en todas las actividades (…) Por otro lado tengo un mensaje a los jóvenes, que luchen por lo que quieren, siempre tomando en cuenta el estudio”, manifestó entusiasmada a joven soberana.

La ceremonia que contó con la presencia de los regidores Elizabeth Montenegro Dávila (también miembro del jurado calificador), Coeli Sarmiento, Roland Alarcón, Marco Arrascue, Feliberto Ramos y Guido Sánchez, se inició a las 21:20 horas en la pérgola del parque principal ante una nutrida concurrencia de público.

Las doce candidatas Nelly Silka Olivera Morales, Merlly Zenaida Torres Guerrero, Karin Jessy Montenegro Lozano, Shirley Stefany Rodríguez Vijil, Victoria María Exebio Guevara, María Lucero Guevara Latorre, Grecia Damisú Valiente Vera, Luz Cristiana Uriarte Cardozo, Estefany Medina Carrera, Arling Michael Medina Espinoza, Jéssica Polaska Turkowsky Vásquez y Claudia Pamela Altamiza Fernández.

Todas ellas desfilaron en ropa sport, luego con un atuendo de la cultura Mochica realizaron una alegoría al Señor de Sipán; en la tercera pasarela se mostraron en ropa de baño, después en trajes alegóricos de la cultura Lambayeque, cerrando con ropa de noche.

DATOS DE LA MISS

-Estudia Negocios Internacionales en la Universidad San Martín de Porres de Chiclayo

-Hobby: Viajar

Admira: a sus padres

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios