Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Cerca de 55,000 turistas, entre nacionales y extranjeros, visitaron de enero a febrero los seis museos del departamento norteño de Lambayeque, un cinco por ciento más con respecto a similar periodo de 2011, informó hoy la Unidad Ejecutora Nº 005 Naylamp-Lambayeque.


Esta jurisdicción norteña cuenta con los museos Tumbas Reales de Sipán, Arqueológico Bruning, Sicán, Túcume, Huaca Rajada Sipán y Chotuna, recintos donde se exhibe la riqueza de los antepasados milenarios.

El primero recibió 27,984 personas; el segundo tuvo 6,432; el tercero, 4,446; Túcume registró 7,484; Huaca Rajada Sipán alcanzó los 8,288; y Chotuna-Chornancap, 319.

Precisó que del total de visitantes en estos dos meses, 7,781 fueron extranjeros, cifra que aumentó con respecto a igual periodo de 2011, donde se llegó a los 7,341 visitantes del exterior.

Durante la Semana Santa se espera que los museos reciban un significativo número de turistas interesados en conocer el rico patrimonio cultural e histórico que concentran estos complejos museográficos.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios