Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Con casi S/. 9 millones de inversión.

El Gobierno Regional de Lambayeque informó hoy que en los próximos días iniciará el asfaltado de la carretera San José–Pimentel, que demandará una inversión cercana a los nueve millones de nuevos soles, con el propósito de fortalecer el circuito de playas.

El presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, informó que tres de los 8.4 kilómetros de la vía están listos para su imprimación (colocación de líquido asfáltico) y posterior pavimentación.

Refirió que algunos tramos de la carretera se encuentran a nivel de relleno y formación de la base, mientras se construyen en forma paralela 24 alcantarillas.

El mandatario regional recorrió la obra para supervisar el proceso de ejecución y garantizar la calidad de la misma. Estuvo acompañado del gerente de Transportes, Miguel Paz Vélez; y el director ejecutivo de Caminos, Tomas Carrasco Orellano.

“Esta vía, que nos demandará una inversión de 8 millones 963 mil soles, nos permitirá integrar los distritos del circuito mochica y el circuito de playas de la región”, manifestó el gobernante regional.

El proyecto considera el asfaltado en caliente de la carretera que va desde el kilómetro 9.2 de la carretera Chiclayo–San José hasta la intersección con la avenida Juan Velasco Alvarado, en el distrito de Pimentel.

Posteriormente, las autoridades regionales se dirigieron hasta la avenida Chiclayo para verificar el avance de su construcción.

“Es otra obra que el gobierno regional entregará pronto a los lambayecanos. La avenida Chiclayo unirá las provincias de Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe, mejorando así el tránsito y la calidad de vida de los pobladores”, resaltó.

Finalmente, el titular lambayecano llegó hasta la esquina de las calles Venezuela y Ecuador, en el sector de Moshoqueque, para verificar los trabajos de construcción del tanque elevado que abastecerá de agua potable a Villa Hermosa y diez pueblos jóvenes del distrito de José Leonardo Ortiz.

“Es un proyecto de más de 20 millones de soles que beneficiará a más de 30,000 habitantes de los sectores Villa Hermosa, Javier Castro, Nuevo Horizonte, San Borja, Milagro de Dios, Los Claveles, Los Ángeles, La Explanada, El Nazareno, Santa Lucía y 4 de Julio”, detalló.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios