Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Playas de Lambayeque se encuentran aptas para recibir a veraneantes

Publicado por Walter 24 de diciembre de 2011

Las playas del litoral del departamento norteño de Lambayeque se encuentran aptas para recibir a los veraneantes que lleguen a disfrutar de los rayos del sol, informó hoy la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (Diesa).

Manuel González Vera, especialista de la Diesa de la Gerencia Regional de Salud, señaló que según el último reporte de vigilancia del agua y arena, hay diez playas muy buenas y saludables: Pimentel, Santa Rosa, Naylamp, Las Rocas, Puerto Eten, Ciudad Eten, Lobos, Monsefú, Playa Hermosa y San José.

Exhortó a los alcaldes a apoyar con cuadrillas de limpieza para mantener limpias estos espacios recreacionales y brindar un mejor servicio a los turistas.

Asimismo recomendó instalar baños químicos y repartir bolsas para que los bañistas almacenen la basura que generan y, de esa manera, evitar la contaminación ambiental.

González sugirió también que las playas más concurridas tengan un espacio donde los vendedores, debidamente uniformados, ofrezcan sus productos.

Por su parte, el gobernador de Lambayeque, Marco Flores Bustamante, recordó que está prohibido el desarrollo de actividades bailables y conciertos en las playas.

Dijo que en los próximos días se emitirá una resolución dirigida a los burgomaestres del Circuito Mochica para que prohíban cualquier actividad bailable y conciertos, a fin de evitar grescas y escándalos producto del consumo de bebidas alcohólicas.

Andina

1 Respuesta a Playas de Lambayeque se encuentran aptas para recibir a veraneantes

  1. Ariadna Dice:
  2. hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

     

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios