Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

La Asociación de Mujeres Emprendedoras de Olmos, en el departamento norteño de Lambayeque, informó hoy que tiene previsto elaborar 5,000 minipanetones para atender pedidos de instituciones públicas que ofrecerán agasajos con motivo de Navidad.



En la iniciativa participan más de 50 mujeres rurales que fueron instruidas por el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati), en coordinación con el Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT).

La vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Olmos, Irene Chambergo Chero, indicó que la capacitación fue programada con el objetivo de convertir a sus agremiadas en microempresarias.

Dijo que además producirán mil panetones de la marca La Olmanita, de un kilo, los que serán ofertados a 10 nuevos soles en las diferentes instituciones del distrito de Olmos y la provincia de Chiclayo.

Asimismo, los interesados en adquirirlos podrán hacerlo a través de la oficina de enlace del PEOT en Olmos.

Chambergo dijo que para el próximo año, el PEOT se ha comprometido a coordinar capacitaciones en diversas actividades que les permitirá producir variados productos, tanto alimenticios como manualidades, los mismos que podrían venderse en diferentes puntos de Lambayeque.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios