Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

En el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Esta tarde se jugará el partido de ida de los play off entre Juan Aurich y Alianza Lima, quienes lucharán en Chiclayo por obtener el título de campeón del Torneo Descentralizado del Fútbol Profesional Peruano 2011.

El cuadro blanquiazul, dirigido por el técnico Miguel Ángel Arrué, llega al encuentro como líder absoluto del Descentralizado, tras haber goleado por 3-0 al Sport Boys, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Con este abultado triunfo, los “íntimos” de La Victoria retomaron la cima del campeonato, el cual perdieron en la antepenúltima fecha.

Por su lado, el “Ciclón del Norte” arriba al compromiso como escolta de los blanquiazules, luego de perder por 3-1 con Universidad César Vallejo, en Trujillo, resultado que los alejó de la punta.

No obstante, los ánimos del equipo chiclayano no han decaído, pues durante la semana tanto el técnico Diego Umaña como el vicepresidente Juan Merino y los futbolistas han coincidido que harán prevalecer su localía.

“En casa vencemos nosotros. Solo queda pensar cómo manejar el partido y en qué momento anotar los goles. Buscamos tener la tranquilidad para sacar adelante el duelo e ir con ánimos de ganadores a Matute”, aseguró Merino.

En tanto, los jugadores del club aliancista se han mostrado más cautos, aunque decididos a sacar un resultado positivo en su visita a la ciudad de Chiclayo para definir en casa el título.

El cotejo entre chiclayanos y victorianos se jugará en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, a partir de las 16:00 horas, con arbitraje de George Buckley.

El domingo 11 de diciembre el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria albergará el compromiso de vuelta, donde se definirá al campeón nacional.

En caso cada club gane un partido se llevará a cabo un desempate en la ciudad del Cusco.






Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios