Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

El capitán de Juan Aurich, Luis Guadalupe, dijo hoy que la fe permitió al elenco chiclayano alcanzar el título del torneo Descentralizado 2011, y Alianza Lima perdió por lo que llamó "soberbía" del rival, Alianza Lima, al sentirse campeón antes de jugar la final.

“La soberbia no te lleva a nada bueno y eso es lo que les pasó a ellos (Alianza Lima), soberbia nada más”, dijo el defensa y capitán del equipo chiclayano.

Al concluir la tanda de penales en la que Aurich alcanzó la gloria del fútbol peruano, Guadalupe se acercó a la tribuna norte del Estadio Nacional, donde se ubicó la hinchada chiclayana.

“Me siento como si tuviera 18 años. El hecho de jugar en el Nacional me ha hecho recordar muchos sentimientos encontrados, parecía mi debut, viste cómo corría, me sentía fresco, quería seguir corriendo, eso se llama fe”, remarcó.

Además, el capitán chiclayano dijo que no le importaba lo que diga la gente y agradeció a Dios por darle la oportunidad de coronarse campeón.

“Hay un Dios justo y gracias a él somos campeones, me siento el hombre más feliz del mundo, primera vez que me pasa esto en mi carrera”, añadió.

Finalmente, ‘Cuto’ Guadalupe dedicó la hazaña a toda la hinchada del Juan Aurich de Chiclayo, que celebra en Lima y en la llamada Ciudad de la Amistad.

“Esto va para toda esa gente (…) siempre fui un luchador en mi vida, ahora lucho por mis hijos, por mi familia, por toda la gente que estuvo conmigo en las buenas y las malas, para ellos va todo”, agregó casi entre lágrimas.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios