Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Empresas aéreas internacionales expresaron su interés en desarrollar la ruta Chiclayo-Panamá, a través de vuelos directos, informó hoy el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) de Lambayeque, Jorge Vértiz Cellerini.

Según indicó, representantes de la compañía aérea Copa Airlines miraron a Chiclayo como una opción, durante una reciente reunión que sostuvo con ellos en esta ciudad norteña, capital del departamento de Lambayeque.

Además, dijo, otras aerolíneas proyectan implementar vuelos directos desde esta localidad hacia Miami, en Estados Unidos; y Cuenca o Guayaquil, en Ecuador.

“Los empresarios están entendiendo que Chiclayo es el eje de la región macronorte”, afirmó tras invocar a las autoridades locales y regionales un mayor compromiso con el turismo y un mayor acercamiento con el sector privado.

Consideró importante que destinen presupuesto para desarrollar rutas que conecten los distritos con los sitios turísticos e inviertan en señalización.

“Con la conectividad aérea y terrestre, Lambayeque, en el tema de turismo, crecería ostensiblemente. A ello se deberá sumar la sensibilización y capacitación de los principales actores turísticos, como guías y agencias de viajes”, sostuvo.

Por otro lado, anunció la creación de la Cámara de Turismo de Lambayeque (Cadetur), integrada por Ahora, la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, la Asociación de Guías Oficiales de Turismo, la Asociación de Orfebres, entre otras instituciones locales.

“Esperamos que se integre la mayor cantidad de gremios, universidades y taxistas para trabajar en forma planificada en alianza estratégica con las autoridades en el tema de la limpieza pública, seguridad, tránsito e incrementar la afluencia de visitantes”, refirió.


Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios