Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

El Gobierno Regional de Lambayeque impulsa la construcción de una carretera que integre los distritos de esta jurisdicción norteña para ampliar el circuito de playas que ofrece a la comunidad y a los turistas, se informó hoy.

La propuesta fue presentada por el presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, a los alcaldes de Lambayeque, Percy Ramos Puelles; de San José, Víctor Paiva Llenque; y de Pimentel, José González.

El mandatario regional afirmó que es una prioridad de la gestión regional la construcción de esta anhelada carretera y mediante la concertación con los municipios se logrará el objetivo.

Acuña Peralta y los alcaldes, acompañados del gerente de Transportes, Miguel Paz Vélez, se trasladaron hasta la salida del distrito de San José para estudiar el trazo de la futura carretera, que podría cruzar por el complejo arqueológico Chotuna y la playa Naylamp u otra.

“El gobierno regional está invirtiendo más de ocho millones de soles en la construcción de la carretera San José-Pimentel, pero falta la carretera a Lambayeque para contar con un circuito de playas integral”, mencionó.

Sostuvo que los turistas podrán visitar las playas de San José, Pimentel, Santa Rosa, Monsefú, Ciudad Eten, Puerto Eten y Lagunas, en un solo trayecto, sin necesidad de ingresar a la ciudad de Chiclayo.

Lo mismo sucederá con el traslado de los pobladores y la comercialización de los productos agropecuarios de los referidos distritos.

La propuesta fue bien recibida por los burgomaestres, quienes manifestaron su compromiso de sumar esfuerzos para concretar la formulación del proyecto, expediente técnico y financiamiento.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios