Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

La estación experimental Vista Florida del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) realizará este jueves la videoconferencia El cambio climático: impacto y consecuencias en la agricultura en la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque, se informó hoy.



El evento tiene por finalidad dar a conocer estrategias y propuestas tecnológicas desarrolladas por los programas nacionales de investigación del INIA a productores, estudiantes y representantes de instituciones públicas y privadas del sector agrario.

Según el INIA, los conocimientos permitirán amortiguar y reducir los efectos del cambio climático en la actividad agrícola y pecuaria de Lambayeque.

Los participantes también podrán intercambiar experiencias sobre el impacto ambiental, social y económico que genera el cambio climático en Perú.

La videoconferencia se desarrollará en el auditorio de la Gerencia Regional de Agricultura de Lambayeque, ubicada en la avenida Arequipa Nº 138, en la urbanización Los Libertadores, en Chiclayo, a partir de las 08:30 horas. El ingreso es libre.

Para mayor información se puede visitar la página web de la estación experimental Vista Florida.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios