Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Humberto Acuña Peralta, presidente regional de Lambayeque, calificó como arbitraria la medida porque afecta a los lambayecanos.

“La paralización de las obras de trasvase del Proyecto Olmos, como la perforación del Túnel Trasandino, es un acto arbitrario por parte de la Concesionaria Trasvase Olmos-CTO y solo perjudica a los lambayecanos”, expresó Humberto Acuña, presidente regional de Lambayeque.

Asimismo, expresó que esta paralización carece de sustento fáctico, legal y contractual al no haberse cumplido con los requisitos de admisión de la excepción de incumplimiento, por lo que no tiene eficacia jurídica alguna.

“No aceptaré presiones por parte de la empresa concesionaria para cancelar los 71 millones de dólares paralizando las obras, ya que según el analista financiero Sergio Bravo, contratado por el Proyecto Especial Olmos-Tinajones (PEOT), señalan que solo corresponde asumir la cancelación de 31 millones de dólares”, finalizó la autoridad regional.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios